domingo, 31 de julio de 2011

QUÉ



¿ Qué vendrá después ?
Cuando desaparezcan los pensamientos reincidentes
y sólo el ánima o aliento - que me alienta -
recupere el tiempo, si es que éste no desaparece también
bajo las olas..

¿ Con qué soñaré después ?
Si las alas oxidadas han decidido frenar definitivo
y sólo mi raíz viva- que me ha sido heredada -
oxigene la tierra, si es que ésta no sueña al fin
que ha de renacer..

¿ Qué manos me humedecerán después ?
Cuando tú sólo puedas mirarme y tocarme fría
y sólo mis ganas - aún calientes -
griten entre risas y caricias, el deseo carnal
de nuestro baile..

Descubriré en ese momento
si los sueños, los vuelos, las raíces,
- el calor del amor -
consiguen mitigar el dolor de despedirme
de mi castigado cuerpo...


Carmen Molo

No hay comentarios:

Publicar un comentario