domingo, 6 de septiembre de 2015

!TU AYUDA ES IMPRESCINDIBLE!

Una espiral es un movimiento sin principio ni fin. Una espiral es una mano que estrecha a otra mano para entregarle un pedacito de alma. Una espiral es también un remolino que te arrastra hasta el centro del corazón. Una espiral es un camino que conduce hacia el absoluto. Una espiral es una uva que estalla entre los dientes y salpica la garganta con un instante de éxtasis.
Pero también, una espiral es una rara avis, un ejercicio de rebeldía en medio del páramo de mediocridad. Cuando hablamos de espirales poéticas por el mundo, hablamos de transgredir lo establecido, de plantar cara a la cultura oficial y abrir caminos para aquellos que deseen expresar lo que llevan dentro.
Donde otros cierras puertas LAS ESPIRALES POÉTICAS abren los brazos.
Por eso LAS ESPIRALES POÉTICAS POR EL MUNDO necesitan de tu colaboración. Con una pequeña aportación, puedes ayudar a consolidar un proyecto que está borrando fronteras, que trasciende más allá de individualidades y grupos cerrados, para impulsar las voces de los sin voz, y extender la magia de las palabras por toda la tierra.
No te pedimos más que un grano de arena para que, juntos, construyamos esa montaña desde la que contemplar el mundo con otros ojos. De ti depende que esta maravillosa iniciativa continúe su camino y abra las puertas a muchos más colaboradores. 
Para ello hemos establecido un goteo donde cada aportación, por modesta que parezca, es vital para el objetivo que perseguimos.
Tal vez un día, no muy lejano, podrás decir que fuiste parte de uno de los más grandes desafíos culturales del siglo XXI.

Si quieres colaborar, no tienes más que entrar a este enlace del GOTEO y seguir los pasos indicados en las columnas de la izquierda con fondo malva . ES MUY FÁCIL.    

https://goteo.org/project/espiral-poetica

TU AYUDA ES IMPRESCINDIBLE

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario