jueves, 20 de septiembre de 2012

AMOR Y CIRCO

Foto: Patri Diez

y te hablo, pero también te imagino. Tú eres síntoma de mi pequeño todo.  Con el pecho desabrochado te recibo. Risa. Casi un Pepito Grillo. Desvelos que se cuelan. Apareces; entonces se representan dioramas, migas de pan, desenfoques y trapecios.

Estás como el amor: por alcanzar y hasta en los tuétanos. Y te llamas verde. Yo a veces ropa interior… ¿qué son las sábanas sin tus pies fríos?  Ya me he perdido, otra vez. Emprendo la búsqueda. Y las paredes se dilatan para que ocurras en aceras secas y lluviosas… Huele a piel en las plazas y a recuerdo en los cines. Ya las cabinas no sirven para llamar pero hay servilletas revueltas en mi bolsillo con tu número y así cada tres pasos en uno vuelo. Demasiados abrigos de piel. Azúcar en los escaparates y un sonido entre mis servilletas del bolsillo. Es un mensaje, ojalá mi móvil fuera una botella...  comas y puntos medidos. Echo de menos el Circo y el dibujo, por el lápiz, delicado, sospechoso de verdad. Y ya no es por verdad es por juego. Ya no es al juego es al no tiempo… Ya. Ya no es. Sino que es. ¡Eso quiero! Que sea.

P a t r i   D í e z

No hay comentarios:

Publicar un comentario