domingo, 10 de julio de 2011

LA MUSA SE MUEVE




En estos momentos, nuestra Musa ha comenzado su largo periplo de hogar en hogar. Es larga la lista de los que habrán de dar acogida durante una semana a la Musa, por eso se pide un poco de paciencia a los impacientes.
Como ya sabéis, la musa se encuentra en casa de Carmen García Tortosa, y luego partirá hacia los dominios de Javier Seco. No olvidéis que -aquellos que van a vestirla o tunearla- deberán devolverla en su estado original.
Se añade la siguiente propuesta de Carmen Molo para el que quisiera seguirla:
De manera voluntaria (nada aquí es obligatorio) los que hayan tenido a la Musa en su casa, podrán enviarnos unos breves apuntes a la manera de cuaderno de bitácora. Sería interesante que estos comentarios se hicieran con la mayor brevedad adaptándose a las exigencias de un blog.
En cuanto al material fotográfico que nos vaya llegando, será almacenado y posteriormente expuesto. Lanzaremos nuestra propuesta a diversos lugares e intentaremos dar alguna gira con la exposición. Nada está descartado a priori. Puede que se publique en forma de libro ilustrado -si hay voluntad y ayuda económica- y puede que, como mínimo, se monte en un audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario