En estos momentos, nuestra Musa ha comenzado su largo periplo de hogar en hogar. Es larga la lista de los que habrán de dar acogida durante una semana a la Musa, por eso se pide un poco de paciencia a los impacientes.
Como ya sabéis, la musa se encuentra en casa de Carmen García Tortosa, y luego partirá hacia los dominios de Javier Seco. No olvidéis que -aquellos que van a vestirla o tunearla- deberán devolverla en su estado original.
Se añade la siguiente propuesta de Carmen Molo para el que quisiera seguirla:
De manera voluntaria (nada aquí es obligatorio) los que hayan tenido a la Musa en su casa, podrán enviarnos unos breves apuntes a la manera de cuaderno de bitácora. Sería interesante que estos comentarios se hicieran con la mayor brevedad adaptándose a las exigencias de un blog.
En cuanto al material fotográfico que nos vaya llegando, será almacenado y posteriormente expuesto. Lanzaremos nuestra propuesta a diversos lugares e intentaremos dar alguna gira con la exposición. Nada está descartado a priori. Puede que se publique en forma de libro ilustrado -si hay voluntad y ayuda económica- y puede que, como mínimo, se monte en un audiovisual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario