miércoles, 6 de julio de 2011

CON LAS MANOS EN LA MUSA


(Detalle de la intervención "Con las manos en la Musa" de Gärt)
Con este fragmento de nuestra Musa intervenida expresamente comenzamos una acción de largo recorrido. Como ya explicamos, la estatuilla de la Musa, irá pasando de domicilio en domicilio donde convivirá con cada artista durante una semana. Fruto de esa convivencia serán tres fotografías de la Musa donde se pondrá en juego vuestra creatividad. Podéis vestir a la Musa -desnudarla más parece imposible, aunque seguro que hay alguien que lo consigue- podéis llevarla a cualquier lugar imaginable, decorarla, pintarla, tunearla, pasearla, sumergirla... siempre y cuando vuelva a su estado original, esto es, la inmarcesible desnudez, y la paseis al siguiente. Ni que decir tiene que cada artista cuidará de la integridad de nuestra Musa con todo el cariño del mundo.
Desde este blog, iremos publicando dónde estará la musa cada semana. Para empezar, ya ha salido de casa del Gärt y ahora se encuentra en compañía de Carmen García. Luego pasará a manos de Ines Gámez, más tarde se irá a la Vega de Granada con Javier Seco, y así hasta cubrir la lista de artistas residentes en Granada, para viajar primero a Sevilla, luego a Almería y finalmente a las Islas Canarias. El viaje será largo y, eso esperamos, productivo. Poned vuestra imaginación a funcionar porque el producto de esta aventura creativa puede llegar lejos.
No se pierdan el próximo episodio...

1 comentario:

  1. Hola, gÄrT:
    Hago una proposición en este viaje que va a realizar Jacinta.. Se podría hacer un cuaderno de bitácora y que mientras esté con cada persona, se detalle como un diario, cada uno desde su arte y creatividad, escriba su experiencia con la musa de los poetas espiralizados, qué te parece??
    Un besito con fuerza al viento para que llegue a Granada..

    ResponderEliminar